Las personas tenemos canales de comunicación con los que conectamos con el mundo exterior, es decir recibimos la información sobre aquello que nos rodea para procesarla en nuestro cerebro, estos canales son la vista o visual, el oído o auditivo y el cinestésico o de los sentidos.

Es muy importante reconocer cuál es nuestro principal canal de recepción de información ya que por norma general los Ángeles, guías espirituales y seres de luz utilizarán precisamente ese canal primario para enviarte mensajes y señales.

Si eres auditivo, posiblemente escuches voces o música, si eres más visual es posible que veas imágenes, luces o incluso visualices respuestas, si eres más cinestésico es posible que te lleguen olores determinados, sientas cambios de temperatura o incluso un roce.

En determinadas ocasiones recibimos tanta información por ese canal principal que lo tenemos saturado, cuando esto ocurre, los mensajes que pudieramos percibir de forma diríamos psíquica o a través de la intuición pueden no ser recibidos, en ese caso es posible que los tengamos en nuestro subconsciente o que hayan sido derivados al segundo canal más importante que tengamos o el tercero.

Para saber cuál es tu principal canal de comunicación con el exterior te dejo un sencillo test:

 


Tengo un regalo para ti

portada

Mi libro 20 claves para atraer el EXITO a tu VIDA

Es una forma de empezar a conocernos, te cuento sobre mi y también te ofrezco una selección de claves que puedes utilizar para comenzar a dar los primeros pasos para SER MÁS FELIZ.