El Guerrero Interior

Descubre este poderoso medio de comunicación con tu YO interior, permite potenciar tu clarividencia.

Las Runas para el Alma.

Una completa guía para aprender a utilizar las RUNAS, practicar diferentes tiradas para resolver dudas, cuestiones, problemas, obtener RESPUESTAS y también trabajar a nivel de autoayuda y crecimiento personal gracias a las poderosas preguntas y respuestas de las Runas para el AUTOCONOCIMIENTO.

Despierta al Guerrero Interior que hay en TI, esa voz interior que en muchas ocasiones ha perdido el volumen en medio del parloteo de nuestra mente consciente que nos aleja de la felicidad.

Adivinación con Runas. Piedras mágicas.

A través de las diferentes tiradas y los SIGNIFICADOS completos de las 25 Runas, al derecho y aquellas que tienen mensaje al revés, podrás trabajar al completo muchas técnicas.

El futuro siempre depende de lo que estás haciendo en este PRESENTE, por lo que las respuestas que encontrarás te permitirán transformar ese futuro,  gracias a sus potentes mensajes tienes la capacidad de poder tomar decisiones para alterar ese futuro, tu VIDA está realmente en TUS MANOS.

Para que puedas utilizarlas desde el primer momento tienes una plantilla descargable con las imágenes de las 25 runas por los dos lados para que puedas imprimirlas y comenzar desde el primer momento a recibir sus mensajes.

Runas Vikingas y Runas Celtas

  • Las Runas son un vehículo perfecto de comunicación con nuestro interior, nos permiten despertar nuestra clarividencia.
  • Guía práctica y sencilla, fácil de entender y preparada para comenzar a hacer consultas desde el primer momento.
  • Runas descargables para imprimir y fabricar tus propias piedras.
  • Diversas tiradas con las posiciones de las runas y las preguntas relacionadas.
  • Tiradas para practicar la adivinación y clarividencia.
  • Tiradas que responden a cualquier cuestión.
  • Significado de la cada una de las runas, al derecho y al revés si existe.
  • Cómo limpiar las runas, conservarlas y guardarlas.
  • Dónde y como realizar una sesión de runas, compartir o no tus piedras con otras personas.
  • El origen de las Runas y sus características. .

Las piedras que nos transportan al mundo de los antiguos druidas, de los dioses de la mitología nórdica para ayudarnos a desvelar esos secretos ocultos en nuestro subconsciente, un medio de conocimiento que nos ayuda en ese DESPERTAR espiritual, al igual que pudieran serlo las cartas del tarot.

Magos, terapeutas, chamanes, guerreros, reyes…alguien las denominó en algún momento las runas de las Brujas, te diré que nada más lejos de la realidad.

Las runas pueden ser utilizadas por cualquier persona, principiante o experta que quiera TRANSFORMAR su VIDA,  y recorrer el sendero del auténtico conocimiento accediendo a los mensajes de estas piedras mágicas que te mostrarán los múltiples caminos a seguir para atraer a tu vida lo que deseas. 

anuncio comprar aprender

Tengo un regalo para ti

portada

Mi libro 20 claves para atraer el EXITO a tu VIDA

Es una forma de empezar a conocernos, te cuento sobre mi y también te ofrezco una selección de claves que puedes utilizar para comenzar a dar los primeros pasos para SER MÁS FELIZ.